Hot-mail

Todo sobre el Correo Hotmail

abrir-correo-hotmailjpg

Hotmail en tu escritorio

Cómo crear un acceso directo en el escritorio Con el ajetreado ritmo de vida que llevamos, nos hemos ido acostumbrando a realizar todo de manera muy rápida.  Buscamos en la mayoría de nuestras actividades ocupar el menor tiempo posible.  Lo [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

Hot-mail » Correo Hotmail




Hotmail en tu escritorio

Cómo crear un acceso directo en el escritorio

Con el ajetreado ritmo de vida que llevamos, nos hemos ido acostumbrando a realizar todo de manera muy rápida.  Buscamos en la mayoría de nuestras actividades ocupar el menor tiempo posible.  Lo mismo ocurre cuando queremos ingresar a nuestras cuentas y redes de Internet. Estamos seguros que en más de alguna ocasión has deseado acceder a tu cuenta de manera más rápida.

Hotmail en el escritorio

Afortunadamente para todos los que tenemos una cuenta en Hotmail, existe una forma muy simple y rápida de acceder a este servicio, hablamos de crear un acceso directo desde el escritorio, de esta manera cada vez que encendamos nuestro computador podremos ahorrar algunos minutos antes de acceder a revisar nuestros mensajes ya que no tendremos que escribir, como es costumbre, la dirección del portal en la barra de direcciones del navegador.

Si quieres saber cómo poner un acceso directo de Hotmail en tu escritorio, entonces, no dejes de leer el siguiente articulo de Hot- Mail.

Crear un acceso directo del correo Hotmail en el escritorio es una tarea muy fácil de realizar.  De hecho, tienes que saber que es prácticamente el mismo procedimiento que se realiza para instalar cualquier otro acceso directo.

En primer lugar debes posicionar tu cursor en una zona del escritorio libre y a disposición de instalar un acceso.  Haz clic sobre el botón derecho de tu mouse, del menú que se desplegará tendrás que seleccionar la opción Nuevo y posteriormente en la opción Acceso directo.

Hotmail

Con todo lo que hemos realizado hasta ahora, solo resta que instalemos la ruta de acceso directo hacia la página web del correo Hotmail.  Como habrás notado, en el momento en que seleccionaste la opción Acceso directo se abrió un cuadro de diálogo. En él deberás ingresar la URL de la página de Hotmail.  Para obtener esa URL,  deberás digitar www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y la dirección y códigos que ahí aparezcan deberás copiarlos y pegarlos en el cuadro de dialogo disponible.  A partir de ahora solo deberás ponerle un nombre a dicho acceso y hacer clic en finalizar.

  • No olvides dejar un comentario : )